jueves, 14 de mayo de 2009

ODIAME SI ME CREES VIRGEN, QUIEREME SI ME CREES PUTA


Canonicarte

Te pareces a la virgen con todo y flores de castilla,
Con un mensaje en tus ojos que piden deseo y a mi,
Yo me reflejo en ellos y me veo flagelado entre amarres,
La gente no cree en mi o cree que te e inventado,
Que eres mi ilusión, mas bien mi perversión, camino,
Me acerco a tu aparición, me enredas con tus formas,
Los feligreses me creen bendito y tú me crees tu amante,
Nos encontramos por las noches en el cerro para tocarnos,
Te deshaces de las ropas, me beatificas carnalmente,
Pides que hable de ti a mi pueblo y te construyo un templo,
Estas dispuesta a no ser bendita por acostarte conmigo,
Que mi nombre, ni mi patria, ni mi raza te importan,
Que me elegiste por mi sexo y mí devoción al tuyo,
Que estas dispuesta a sacrificar tu historia y convertirte en Mexica,
Declinaras tu lugar en el vaticano por uno en mi jacal,
Y si me creen tu siervo y tu hijo…incestaré contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario