miércoles, 13 de mayo de 2009

Cuadro Fastuoso


Yo que te pensé envuelto

en ese negro de comilona fastuosa

en el carmín labial ardiente

en tus ojos negros de trufa,

profundo

fúnebre

oscuro

y solo te vi en tu sien

como cuervo sorprendido por los

resplandores declinantes del crepúsculo.


¿y por que me quejo de tu luto,

Bajo tus alas, fastuoso cuervo

fastuoso solo,

fastuoso augurio de un mal que ya no

ha de concernirte?


tu belleza de leche,

tu quejumbroso egoísmo,

Y tu narcisismo maldito,

han hecho enamorarte

de tu lastima, compasión

y de tu invalido cuerpo que

espera retorcido en tu limbo

a quien un susodicho venga y

limpie tu boca llena de felicidad.

tu cuerpo no sabe a luto

si no aun profundo amargo desden.


esta insólita franja tenebrosa del vacio

Se eleva en el relámpago hasta mostrar mi envidia,

Mi desdichada envidia ,quisiera la tela de tu carne

para presumir de la soberbia que aclama tus ojos

¿y me preguntas por que me quiero suicidar?

Negligente eres

Quiero borrar en mi conciencia, lo sobrenatural que cabo de

Adquirir, inundarme de cuervos,

en las fibras íntimas de mi árbol interno

sumergirme en una oleada de negros marfiles,

de carmines punzantes, y de soles ebrios

y tomando un lugar en el universo

me mato,

pues esta es mi lógica anatómica

de una hombre enfermó

por la cólera soberbia,

de no haber podido jamás vivir contigo

ni pensar en vivir

sino por que estoy poseído de tu cuerpo

de tu belleza

de tu sexo salvaje que araño mi lujuria

mancho mis ojos en tus ojos, y saboreó mis labios

criminal de almas desnudas.


te pinto este cuadro de negros

este trapo sucio empapado en sangre y

retorcido en vino

que se convierte en soberbio

suntuoso

y sereno

¿y por que me quejo de tu gloria?

por que el que esta de luto

- soy yo.


2 comentarios:

Edgar dijo...

"Te odio y te quiero".

-Salvador Novo, Luis Cernuda y Federico".

LA PETITE MORTE dijo...

bello

Publicar un comentario