miércoles, 28 de enero de 2009

Despierto en coma

Antes escribía como escribiré mi obituario cuando lleve flores a mi tumba cuando renazca al lado de mi tumba un camposanto Podría despertar en gerundio en las llantas de las bicicletas y estar muerto con la nariz llena de polvo y césped y jardines que nacieron en las nubes pero que robé para deleitarme Una cabeza que descansa en su mano que es la mano de una corbata sin dueño Reptil de aceite Despedazado Su cuerpo envuelto en bolsas plásticas Mi fin es la búsqueda Oyes mi tronco derrumbarse Las jorobas de agua en lluvia Espero la lluvia sentado rodeado de microchips y formularios Una espiral

Podría despertar en gerundio como un aceite resbalando entre las nubes hacia el arco iris de fuego de mi boca Miro mi cuerpo despedazado en bolsas de plástico transparentes y unas lámparas sobre mi piel de tierra
Me estoy muriendo simple con una cabeza de caballo en mi mano que es la mano de mi sombra y escribo Me escribo algún día de noviembre en las hojas de los árboles que truenan al caminar Despierto y sé que sueño escribiendo Una tras otra las palabras como una sangre que aparece en los motores como un aceite en el arco iris de fuego y en el arco iris de carne quemada

Soy la totalidad de decir soy

De: Victor Ibarra

0 comentarios:

Publicar un comentario