martes, 29 de septiembre de 2009

En Moncada (cerca de la A-7)

Dura es la vida grande es el dolorpara aquel que nunca probó el gusto del amordile que la amasdíselo otra vezy cierra cada día conun beso francésHacer el amores deshacer la luzrehacer la historiaabandonar la cruzmorder el deseoquitarse el disfrazrasparse los dedosdejando el alma en pazNo preguntes nadadéjate llevar luna enamoradala que me enseñó a besar¿Dónde estarás?Quien beberá los jugos de tu corazónte seguiré, estés donde estéscon mi recuerdo y mi beso francésFuriosa mañanaporque hay que pagar cara la alegríay barato el murmurarBeso francés, beso francésbaba del cielo en la piel te seguiréestés donde estés con mi recuerdoy mi beso francésCada sueño, cada sueñoen mi memoria es como una película fataldame! tiempo,dame la gloria de cambiarlas cosas que andan mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario